Email Marketing

Email Marketing

En Pepino Studio creamos campañas de Email Marketing para su mercado meta. Con Email Marketing podemos anunciar servicios y productos a bajo costo.

Una campaña de Correos Masivos proporciona una conexión efectiva con su público objetivo y le ofrece el mejor retorno de inversión. Llega a tus clientes actuales, potenciales y mantenlos actualizados sobre las últimas ofertas y noticias de tu empresa.

Los directores de ventas saben que una campaña de Correos Masivos es un punto clave en su estrategia de ventas, especialmente para su ROI y el desarrollo de relaciones duraderas y rentables.

En Pepino Studio, nuestros expertos utillizan herramientas y estrategias de marketing especiales para su empresa. Podemos cuidar de su estrategia de marketing por correo electrónico, desde el diseño de la plantilla hasta el seguimiento y la generación de informes.

La Mejor Estrategia

Nuestro equipo de expertos desarrollará la mejor estrategia para atraer a tu mercado meta.

Campañas de Email Marketing

Nuestro equipo de expertos esta listo para diseñar, crear y enviar correos electrónicos masivos a tu audiencia, asi como también dar seguimmiento y generar reportes de tus campañas de Correos Masivos.

Diseño Plantillas de Email

Nuestros diseños creativos lograran que usted tenga una respuesta inmediata con su publico objetivo.

Generación de Reportes

Recibe informes de los KPI's de tu campaña de Correos Masivos, como por ejemplo ¿Quién hizo click en tu correo?. ¿Cuántas personas visitaron tu página web?

En Pepino Studio podemos realizarte desde el diseño de la plantilla de Email Marketing, hasta el contenido, seguimiento y generación de reportes.

Aumente su presencia en línea eligiendo nuestros servicios de Email Marketing. Nuestra formula exitosa contempla una estrategia creativa, implementación y seguimiento. 

25

Campañas de Email Activas

172

Diseños Plantillas de Email

42

Clientes de Correos Masivos

4

KPI's Reportes

Cuentanos Sobre Tu Proyecto

Permitenos compartir tu pasión y ayudarte a crecer tu negocio en línea

Atrae y persuade a tu mercado meta e incrementa la visibilidad de tu página web en los motores de busqueda con las estrategias de marketing de contenido ofrecidas por nuestros expertos.

Fields marked with an * are required

(optional)

(optional)

Please, let us know any particular things to check and the best time to contact you by phone (if provided).